Políticas de cambios y devoluciones

Estimados Clientes


A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:

 

 Debe venir en su envase original en buenas condiciones.

 

• Todos los accesorios que componen el set deben estar incluidos dentro del envase.

 

• El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, abolladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura.

 

• En caso de productos textilesno deben presentar cortes por elementos punzantes ni signos de haber sido forzados para su instalación.

 

• En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo.

 

• La mercadería debe haber sido adquirida dentro de los 6 meses (minoristas) o 1 año (distribuidores y mayoristas) próximos a la fecha de envío a nuestra firma para su revisión

 

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.

 

A continuación, y a modo de orientación, les enviamos una guía orientativa de errores frecuentes y uso incorrecto por parte del consumidor final (que invalida la garantía).




Si tiene Algun Reclamos, Sugerencia o Queja porfavor comuníquese con:
Linea Reclamos: (11) 4143-2249 Whats App

Muchas gracias